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SERVICIO TECNICO Y MANTENCIONES PARA CLIENTES
​Recuerda que:
1) Los scooters tienen 6 meses de garantía desde su fecha de compra. 
2) Para hacer efectiva la garantía se debe contar con la Ficha de Cliente debidamente llenada y firmada por el Cliente, en todas sus hojas.
3) La garantía solo es efectiva al comprador original del scooter para su uso personal y normal, es decir no tienen garantía los scooters que hayan sido sometidos a trabajos como delivery, uso en condiciones no aptas (agua, arena, tierra, piedras, etc.).
4) Si el producto que adquirió no tuviera las características técnicas informadas, llegó dañado o incompleto, la Empresa otorga 10 días para cambios o devolución de productos en perfecto estado, empaque original y sellos correspondientes.
5) Las reparaciones por garantía pueden demorar hasta 3 meses dependiendo el problema.
6) Las garantías serán vistas en nuestro local de La Reina, Región Metropolitana, Chile o en el Domicilio del Cliente, con un cobro adicional. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el scooter a nuestro local para reparación como también su posterior retiro.
7) La garantía NO cubre en caso de que el scooter se rompa por un accidente, mal uso, intervención de terceros en modificaciones y/o reparaciones, trayectos de envió y/o por daños causados por el agua.
8) Para conservar la Garantía, la primera mantención es OBLIGATORIA y debe ser realizada a los 30 días de la fecha de compra/entrega del scooter.
 â€‹â€‹9) Se recomienda realizar mantenciones cada 6 meses, para preservar el óptimo funcionamiento de su scooter.

Ficha Cliente

Como funciona el Servicio Técnico:

1) Debes enviar un mail a servicio@citycoco.cl indicando:
           a. Indicar si es Mantención y Indicar de un Problema detectado 
           b. Nombre de Cliente, domicilio completo, celular y email
 
2) Recibido el correo por Citycoco, se pondrá en contacto contigo antes de las 48 hs. para agendar fecha, hora y tipo de servicio (en local Citycoco o en domicilio de cliente con el cobro adicional que se realizará).

3) Cuando la scooter llegue a nuestro local, en un plazo de 3 días hábiles se enviara a tu email el presupuesto correspondiente (en caso de reparaciones fuera de garantía), el chequeo realizado a tu scooter, el tiempo de demora de la reparación. En caso de servicio a domicilio esto se realizará luego del mismo.

4) En cualquier caso tienes 48 hs. para responder si Aceptar o Rechazar el presupuesto, en caso de no respuesta  durante el plazo se considerará Rechazado.

5) En caso de Rechazo tienes 3 días hábiles para coordinar el retiro de tu scooter de nuestra tienda. Si permanece mas tiempo se te cobrará costo de bodegaje a razón de $ 3.000 por día.

6) En caso de Aceptar, te enviaremos un email al finalizar el trabajo o servicio para coordinar el retiro luego de los 3 días hábiles de enviado el email. Si permanece mas tiempo se te cobrará costo de bodegaje a razón de $ 3.000 por día. 

7) SOLO se aceptarán solicitudes de Servicio Técnico y Mantenciones a través de nuestro email servicio@citycoco.cl.

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